27 de abril de 2024



Sergio Valentín comenta la actualidad del fútbol con Maria Trisac, Alfredo Somoza y Gonzalo Heredero.

#LibertadDigital #Noticias #hoy #ultimahora #ultimominuto #envivo #actualidad

🔔Suscríbete al canal oficial de Libertad Digital en YouTube:

📲 Visita nuestra web:

👥Y síguenos en nuestras redes sociales
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Camiseta 2021 AYTON#22 Suns Jordan Theme Camiseta 2021 AYTON#22 Suns Jordan Theme

Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | pidecamisetas

🛒 Cómprala aquí: www.pidecamisetas.com

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas futbol,Camisetas futbol Baratas,pidecamisetas

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
pidecamisetas
pidecamisetas.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

38 comentarios en «Fútbol es Radio: Vinícius está quitando la careta a muchos racistas»

  1. Ma. Trisac…los medios de comunicación son los más responsables…porque hay formas de criticar la calidad tecnica futbolistica de un jugador…y lo que hacen muchos medios no son criticas sino, son burlas sumadas al color de piel….

  2. La culpa es de Vinicius por responder a los insultos, dice este Gonzalo… Su postura viene a confirmar el problema de fondo: Vinicius molesta porque es n3gr0 y porque cuando le insultan por serlo, no se queda callado. Si callara, no tendría estos problemas. Este tipo sigue en el programa? Qué barbaridad!!!!!!

  3. Gonzalo H….las actitudes o comportamientos de una persona se reflejan en sus acciones…si yo insulto y digo "mono de mierda" o "eres mujer, no entenderas" me hacen racista o machista…mucho más si mi "valentia" la manifiesto en un estadio donde reflejo mis actitudes que no las exteriorizo en mi dia a dia por cobardia….

  4. Gonzalo Heredero ha demostrado lo que es, espero Sergio que hagas limpia de algunos colaboradores. A Maria, a la que respeto y admiro, recordarle que hay 2 colaboradores de un programa con quien ella colabora que amenazaron a Vinicius y su entorno. Los medios son los grandes culpables de este caso.

  5. El problema de Vinicius se llama Yamal, Hendrick y Bellingham (que dicho sea de paso también podrían sufrir racismo). Ni que decir tiene que llamarle mono no está justificado independientemente del color de la piel. Pero me da que sus lágrimas esconden una frustración que va más allá del racismo. No hay nada peor para un muchacho que perder la atención y la gloria.
    No al racismo, que la cantidad de melanina no es relevante sino lo que eres por lo que haces.

  6. Con todos mis respetos, ese Gonzalo es un personaje incalificable y está justificando los insulto, penoso. A Vini se le insulta por ser del Madrid. Ese Gonzalo es un ejemplo. Además del racismo otro gran problema es el odio al Real Madrid

  7. Veo que han eliminado mis mensajes sin ningun motivo.
    Aqui resumo de nuevo lo que he expresado, a ver si lo vuelven a eliminar.
    Gonzalo Heredero ha soltado durante el programa, todas las respuestas del manual de excusas del racista, aquellas que van diciendo todos los periodistas allá por donde pasan, pero en una sola persona y en tono agresivo, poniendo ejemplos además de que según el, hacer comentarios machistas, no le convierte en machista, es una desgracia escuchar a este tipo de gente, de hecho, es lo que hace que cada vez, veamos y escuchemos menos programas "deportivos".

  8. Y lo peor son los medios que hacen tertulias burlandose y minimizando lo pasado ese es el gran problema y la autoridad hipócrita progre no hace nada porque ya otra vez porque es del Real Madrid 🇪🇦 esa es la verdad

  9. Lo van a atacar más y es por ser del Real Madrid 🇪🇦 dicen que es un llorón pero lo llenan de insultos y el solo baila o pone la mano en su oído o se besa el escudo si por eso la reacción es el insulto quien es el llorón????

  10. Vamos digámoslo, Gonzalo es del Patetico Racista Club entonces no debemos impresionarnos de lo que dice. En vez de pensar que si fuera su hijo estará gritando en la tertulia a favor de su hijo pero a este payaso 🤡 le puede más el odio que pensar como ser humano, luego me dicen que en España no hay racismo 😂 saludos desde USA 🇺🇸 que acá, personas cómo Gonzalo ya estaría en la cárcel mañana.

  11. Maria Trisac mirando el móvil en el minuto 41 para ver si PEDREROL ha quedado contento con cómo ha enmascarado a Cristóbal Soria. No me lo puedo creer, María. Vaya decepción. Soria es uno de los principales culpables de lo que pasa hoy con vinicius, y por ende, su jefe. Y lo sabes tú y todo tu gremio. Pero mejor callada, que el amo se mosquea. Que decepción, María. Otra al saco. María trincat, y a obedecer.
    Que decepción.

  12. Va a cambiar pero cambiará para peor
    Mientras no sea delito insultar y le toquen el bolsillo a la asquerosa gentuza que insulta seguirán teniendo manga ancha para insultar en los estadios

  13. Patético , el patético. Nunca crítico a la afición del atlético que acoso y amenazó a una niña por traer una camiseta del Real Madrid. nunca critico otras acciones deporables de su afición. hasta el asesinato de una persona arrojada al rio ese tipo es un hipocrita insoportable , le patinan las neuronas a ese Gonzalo. no es normal en sus argumentos. .es de los que le busca tetas a las lagartijas y son ovíparas. todo con tal de estar jodiendo y contradiciendo no menciona que messi pateo un balón en el Bernabéu con fuerza hacia el publico con mala intención de golpear. Y esta el vídeo en YouTube.. .no soporto a ese tipo tan falso

  14. Pongo este ejemplo, en el panel y en muchos foros dicen que el único que insultan es a Vinicius y que el madrid tiene muchos mas negritos y no se les dice nada. Y yo pregunto… y que pasa en los 22 estadios de LaLiga? Solo 10 están siendo señalados, y que pasa con los otros 12? O sea 10 si, pero 12 no? a ver que conclusiones hay con este tema!

  15. Programa magnifico, por Sergio (perfecto por su claridad, en la forma y en el fondo), María y Alfredo. La presencia de Gonzalo ha sido muy interesante también, pero por otros motivos: su argumentación es un buen ejemplo (voluntario o no, da igual) de todas las coartadas, trucos y falacias de las que se vale mucha gente para insultar a Vinicius, o para culpabilizarlo en todo o en parte, o para que normalice y para que trague con lo que es un crimen, un delito. Desgraciadamente, hay demasiados españoles (también muchos periodistas) que se mueven en esa peligrosa ambigüedad, que al final, siempre da alas a los que gritan en el campo (que no son unos pocos estúpidos, son muchos más). Y lo peor de estos "tibios" que siempre dicen no ser racistas es que no tienen ninguna empatía con la víctima…que es Vinicius, Sr. Heredero, y a pesar de todos los errores de este chico (que todos los humanos los tenemos, también usted, Sr. Heredero) NADA disculpa esta campaña de linchamiento, y usar ese recurso es inadmisible. El día que estas "ambigüedades" desaparezcan, se habrá resuelto la mitad de este problema de ODIO, que es mucho más grave de lo que se dice (y los periodistas "ambiguos" son parte muy activa de este problema, lo sepan o no… por que aquí, Sr. Heredero, unos agitan el árbol y otros recogen las nueces). Perdon por haberme extendido, pero es que el tema es muy serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *