CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

50 comentarios en «CHEMO CRITICA AL FÚTBOL PERUANO 💥 «NOS SACAN MUCHA VENTAJA» 🏆 BUSCA TALENTO EN EL PERÚ PROFUNDO»

1. Me da mucha pena ver esta situación en el futbol peruano, algo que no va a mejorar porque todos los años es asi y no se soluciona nada, no tenemos presidentes de la federación que sean competentes se escogen a la argolla y a mafia, todo esta corrupto ese es el problema mayor

2. El tema del video es interesante.
    El problema es que no hay clubes de futbol, son Pymes que con las justas tienen hinchas o cantera/ instalaciones, pero ya que da plata ser asi no lo cambiaran ni lo harán por si mismos, lo que hace chemo podrá ir bien o no, en todo caso no hará cambiar de mentalidad a un club que la dirigencia es el dueño, Gareca mostro con el Profe Bonillo cual es el sistema que habría que aplicar en cada delegación regional ¿le hicieron caso?, no se pide un mínimo de socios?, un mínimo de cantera?. Si el problema es que no es rentable las segundas plantillas, que también compitan en un descentralizado y que si ganan se llevan un premio económico importante. Ir a buscar un trébol de 4 alguno encuentras, 11 va a ser casi imposible.

Saludos.

3. Después de todo lo vivido en el futbol, lo que dijo gareca en sus ultimas conferencias y el desastre que esta dejando lozano y Reynoso. te das cuenta que llegar al futbol fue por esfuerza y merito propio de los jugadores porque Perú llego al top 10 de la FIFA con jugadores que nadie conocía y ahora todos siento un cierto aprecio por todo lo que lograron. Entonces si es posible que la selección logre mucho mas de lo que esta ofreciendo pero hace falta disciplina y trabajo conjunto para lograr algo con mejor propósito. Pero se necesita una purga de todo el personal que no viene haciendo nada bueno a nivel deportivo. Que chemo y gareca formen un comité donde busquen buen talento y porque no un casting de jovenes promesa. Esos niños que juegan su pichanga en el llano, en los cerros, en la tierra a lo mejor espera ser descubierto y el resto se encargan ellos. Lo mismo con otros deportes porque tenemos oro por ahí esparcido pero como el estado ni los ministerios les interesa eso. Que un grupo de personas haga ese trabajo porque nunca esperamos nada de quienes nos gobiernan.

4. Chemo del Solar solamente está ratificando lo que Reynoso encontró y aclaró en el futbol peruano.
    Estos pacotillas con. microfono siempres se dedicaron a destruír al un DT Peruano tal como lo estan haciendo con Reynoso.
    Ojalá reaccionen y tomen consciencia y respeten un proyecto en vez de exigir un resultado desde el primer partido EXIGIENDO LO IMPOSIBLE, QUIEREN QUE PERÚ CON PEONES GANEN A UN ARGENTINA CON REYNA, TORRES, ALFILES Y CABALLOS si hablamos en el argot de ajedréz, despierten Pacotillas carajo, Vendrán DTs extranjeros como Fossati, Grareca, otros ancianos y obsoletos ya descartados en sus paises para para probar suerte en la seleccion peruana, raras veces hay suerte eso es lo que sucedió con Gareca,,quien nunca clasificó al mundial lo hizo la CONMEBOL regalando 3 puntos a Perú. Gareca acabó con los jóvenes promesas no le importó promover como si lo hicieron en Ecuador, Colombia, hasta en Paraguay, etc, hoy ellos cuentan con jugadores jóvenes que marcan la diferencia, en Perú no hay un solo jugador peomovido por Gareca.
    Por ser pacotillas idolatran Gareca con el fin de destruì a los ténicos nacionales.

5. No sé para qué asume un cargo si para él todo está mal. Antes de jugar ya perdió y le está echando la culpa a la organización del fútbol peruano, y además al hablar así bajonea a sus propios jugadores. Todos sabemos del desorden que vivimos, que no hay un sistema para generar nuevos jugadores como en algunos países vecinos pero el reto es conseguir objetivos aun con condiciones difíciles. Tampoco exageremos, los vecinos no son Alemania y es fútbol, no básquet. Aun recuerdo a Chemo con la selección insultando a gritos a los jugadores de la selección en la que estaban Solano, Pizarro , Guerrero cuando los goleó Uruguay, los llamaba cagones enfrente de todos. Parece que él vuelca en los demás su molestia por sus propias limitaciones. De todos modos creo que eso que cuentas, que va a las ciudades del interior a traer muchachos es plausible, si hay talento aprovechable no entiendo porqué los clubes no los quieren, si realmente son buenos, entonces formarlos y luego transferirlos sería buen negocio, o tal vez no son tan buenos…Tú mismo recuerdas el caso Farfán, hay otros iguales? No sé, tal vez con los años Chemo logre resultados, lo cierto es que como jugador no ganó mucho y como entrenador tampoco , también estuvo con Pizzi en Argentina sin obtener buenos resultados. Veremos.

6. en el peru se busca a los talentos equivocados a los cueva pillos que hacen huachita pendejitos pero hacen chocolate, esos hay a montones, el talento que no se busca es el talento fisico con resistencia veloces no importa si no son buenos jugando futbol, pero disciplinados responsables comprometidos, un ejemplo es ecuador sus jugadores no andan haciendo huachitas o haciendo pases a los costados, hacen jugadas que ya han ido practicando desde niños pero con la base primordial de velocidad, potencia y resistencia, eso tambien lo aplica venezuela en la actualidad, sus jugadores no son talentosos pero son potentes y disciplinados algo que los jugadores peruanos y en nuestra sociedad en general padecemos disciplina y orden de serlo uff seriamos un pais diferente, en el caso del futbol pues peleando arriba en todas las categorias

7. XDDD me lo puede esperar de un random, como fanodric, una crítica o mas bien una verdad, dura pero real. Pero como tu propio DT puede decirle a sus jugadores practicamente que son una mrd, que no sirven para nada y que mejor se dediquen a otra cosa? Telible chemo, una vez mas demostrando que no es profesional ni mucho menos etico, me hizo acordar cuando puteaba a los de la seleccion desde la banca.

8. pero es nuestra realidad, a los dirigintes no les interesa el deporte ensí sino el dinero están tan comodos ganando la liga 1 que ni siquiera estan interesados en pelear a nivel internacional mucho menos en formar jovenes, lamentablemente es así la sarte de corruptos que nos dirigen no les importa nada más que llenarse los bolsillos de plata y ya, sigan llenando estadios pagandos entradas carisimas y esto no va a cambiar seguiremos conformandonos con llegar al mundial o pasar ganar almenos en un partido en libertadores porque no da para más

9. Hay jugadora pero la mentalidad de ellos es muy mediocre ….solo piensan en ganar dinero y luego disfrutar en borracheras y mujeres….y asi va seguir el circulo ….no le veo futuro a esa sub 18 …burlamacki subirs a la selección de mayores…dberia buscar jugadores com nacionalidad peruuana y traerlos pero que no entre ningun dt peruano son pesimos

10. Esto tiene solución, lo he dicho desde hace tiempo. Analiza, para empezar, el fútbol es una actividad banal, no es un servicio básico vital; por ende el presupuesto publico estatal no alcanzaría o es impertinente para esta actividad, al margen de cualquier romántico socialistoide del fútbol. Segundo, el Perú es un país mercantilista y capitalista, es decir nadie te regala o subvenciona nada, menos una función tan onerosa como la formación futbolisiica de un menor de 12 o 13 anos, que por ciento resulta muy costoso y riesgoso. Dicho eso la única forma de alguien invierta en el largo plazo, en formación de menores, es que le aseguren que su retorno sera importante y seguro. Eso se logra con una marco jurídico o Ley que otorgue los derechos del pase de los futuros jugadores por una edad de hasta los 28 anos, una vez promulgado ese marco jurídico, verán como hay un grupo de empresarios que saldrán a la caza de nuevos talentos y costearan su formación en espera de lograr el contrato millonario que retorne su inversión; función que por cierto le corresponde realizar a los clubes, esa es su chamba, tal como sucede en el resto del mundo futbolistico; vuelvo a insistir la madre del cordero del problema son la gestión mediocre y corrupta de los clubes de fútbol

11. Si Chemo tiene éxito solo con 1 chico…. solo 1…. yo creo que con eso demostraría que si hay talento que se puede desarrollar y que es rentable formar jugadores jóvenes….espero que eso suceda y que luego la empresa privada se encargue de desarrollar esa idea….. porque creo que confiar que la FPF haga algo es un sueño imposible

12. Fano o eres o te haces al chemista? Acaso no escuchaste la entrevista donde le preguntan a Gareca que opina de lo que dijo Chemo sobre la contextura fisica paraguaya y peruana? GARECA dijo bien clarp que no se trata de un tema fisico sino formativo. Y para tu informacion un habilidoso si le puede romper la cintura a un musculoso que corra el doble. Reymond Manco lo hizo, Chiroque lo hizo, Cueva lo hizo, Quispe se lo hizo a los ecuatorianos negros del Barcelona. Ya dejen de joder con esos temas de baja autoestima. Lo que hay que mejorar es la formacion del jugador peruano sea chato alto flaco grueso pero bajo el estilo del futbol peruano con nivel de competencia.

13. Pero acaso somos tan w3bon3s de no ceder a jugadores a la selección, que teniendo jugadores para cubrir ése torneo y dar un mejor espectáculo hasta con posibilidades de vender esos jugadores para que a futuro tengamos mejores profesionales y con amplia experiencia ya en la selección mayor 😡
    Con ése pensamiento desde ahí ya están c4g4dos clubs, desde abajo!!!
    😡
    Están haciendo las cosas al revés!!!

14. FANO TIENES RAZÓN AHORA TODO ES FISICO Y BUEN DESARROLLO, PERO EL FÚTBOL DE ANTES ERA PRACTICAMENTE SIN CUERPO SINO MIRA A RIQUELME COMIO ASADO TODA SU VIDA Y FUE UN CRACK EN SU CLUB Y EN EL VILLAREAL PERO AHORA TIENES RAZÓN, EL QUE NO CORRE NO VA A ESTAR PORQUE SI NO CORRES NO SIRVES

15. Tienes razón en que no tenemos infraestructura pero también hay algo sierto que no tenemos clubs serios no es posible que se nacionalise tanto jugador y lo peor muchos ni canteras tienen parece solo reciclan lo que sobra de lima pero algo que también es que el ser formado en el extranjero no es garantía solo basta ver jugadores como benavente el mismo percy prado del nantes jean rhyner del grashoper o también el del psg Charles guelley o el arquero diego farclouy que no dieron la talla

16. Los sudamericanos juveniles siempre se juegan en enero, y los clubes nunca tuvieron problemas para ceder a sus futbolistas para estos torneos en años anteriores. Los clubes simplemente no quisieron cederles sus jugadores a Chemo porque prácticamente no hubo una preparación organizada para la competencia de esta categoría. Aparte de eso, la designación de Chemo como el entrenador de esta categoría ha sido improvisada, ya que fue el mismo Reynoso el que le sugirió hacerse cargo del equipo. Esa misma falta de organización es la que ha generado la desconfianza de los clubes en ceder a sus jugadores, y lamentablemente muestra las malas relaciones que tienen muchos clubes del medio con la actual dirigencia de la FPF.

17. Por eso siempre viviremos en la mediocridad que con llegar a un repechaje ya es más que suficiente, sin importar que no vallamos al mundial o llegar a una final de copa américa y listo ya hicieron bastante , generación dorada jaja tremenda estupidez

18. Conozco la carrera de Chemo desde su etapa de futbolista cuando jugaba en la U Catolica de Chile a fines de los 80's y luego su etapa de futbolista en España por el Tenerife y Valencia en los 90's, sus participaciones en la seleccion donde llego anotar goles importantes sobretodo en Copa America y su renuncia a la seleccion era Oblitas. Chemo durante varios años en los 90's fue el único jugador peruano en Europa. Cuandi el agarro la selección era muy joven, habia dirigido a la U Catolica de Chile le fue bien ahi pero la seleccion era muy distinto, el con su mentalidad europea confio en los jugadores y estos se mandaron un juergon en el Hotel Golf los Incas y luego le hicieron la camita y el tuvo que seguir jugando la eliminatoria con los jugadores del medio local. Para mi Chemo no es un mal tecnico porque el hizo su formacion de tecnico en España y a diferencia de Reynoso que es un ratonero y cagon, Chemo en su momento si quiso renunciar a la seleccion pero como dijo Fano, no lo dejaron. Ojala le va bien en esta nueva etapa com la selección sub 23.

19. Esos pdtes corruptos como Lozano que hay en el Peru deberian ser auditados de vez en cuando para ver el progreso de su trabajo, si no estamos dejando a la corrupcion a seguir creciendo.. bien Chemo por querer cambiar nuestro futbol de menores aunque solo se quedaria en el querer.. 🤷🏽‍♂️

20. Chemo se fue a buscar a provincias porque él es conciente de que en Lima y los clubes todo está PROSTITUIDO, partiendo por los empresarios miserables que sobornan a los gerentes y DTs de clubes para poner a sus jugadores y que por su negocio sucio frustran el desarrollo de los jóvenes en el fútbol, y eso Chemo lo tiene bien claro, e incluso tiene que hacerlo con engaños para convercerlo a Lozano con mentiras para poder sacar a flote el fútbol de menores.

OJO! CHEMO FRACASÓ CON LA SELECCIÓN EN ESE TIEMPO POR SU INEXPERIENCIA Y PORQUE HABÍAN JUGADORES QUE ERAN UNAS LACRAS EN NUESTRA SELECCIÓN Y QUE SE LO TIRARON ABAJO A PROPÓSITO PARA QUE FRACASARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *