24 de febrero de 2024



Descarga OneFootball Gratis Aqui: :

Lionel Messi fue la gran estrella en la goleada 3-0 de Barcelona sobre Elche. El argentino anotó un doblete y llevó de la mano a su equipo a la victoria. Tras el encuentro, las cámaras continuaron con el argentino, quien tuvo un gesto de grandeza con el portero rival.

Édgar Badía se acercó a Messi y le pidió su camiseta. El argentino, que llevaba la misma en la mano, aceptó con gusto, aunque de manera inmediata le pidió al guardameta la suya.

El futbolista del Elche se quedó sorprendido con la exigencia de Messi. Tras unos segundos de confusión se quitó la indumentaria para intercambiarla. Una nueva para la colección del ‘10′ del Barcelona.

Messi abrió el marcador tras una gran internada (48), antes de hacer el 2-0 (69) y Jordi Alba rubricó el tercer tanto (72), para dar una victoria balsámica al Barça, tras su empate con el Cádiz en LaLiga y la derrota en Champions contra el PSG.

El equipo azulgrana recuperó la tercera plaza del campeonato, situándose a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid, desplazando de paso del podio liguero al Sevilla, con el que se enfrentará el sábado en la 25ª jornada liguera.

El triunfo da aire a un Barça sumido en las dudas tras sus dos últimos tropiezos, al tiempo que mantiene al Elche en la antepenúltima posición del campeonato español, en puestos de descenso a segunda división.

Contactos/Publicidad: contactos08futboleros@gmail.com

Camiseta Inter De Milán 1ª Equipación 2021/2022 Camiseta Inter De Milán 1ª Equipación 2021/2022

Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | pidecamisetas

🛒 Cómprala aquí: www.pidecamisetas.com

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas futbol,Camisetas futbol Baratas,pidecamisetas

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
pidecamisetas
pidecamisetas.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en pidecamisetas.com.

29 comentarios en «POLÉMICA VICTORIA del MADRID en CHAMPIONS | MESSI le PIDE su CAMISETA y NO PUEDE CREERLO | CITY WIN»

  1. Preferí observar el partido del Manchester city en champions, después de observar la falta de honradez en el robo que le causaron al atalanta el albitro central del partido y el vuelve a robar el mandril en champions.

  2. La falta de expulsión se llama DOGSO, es tema de estudio base entre árbitros, esta bien expulsado, si no fuera por la falta quedaba de frente al portero, con control de balón y frente a la portería.

  3. una roja para para ayudar a madrid
    CULES : roboooooooooooo al real siempre lo ayudan
    faltas descaras no cobradas , penales claros no cobrados ,barca inventando penales q si cobra el arbitro todo eso en un solo partido (psg y chelse )
    CULES: no fue robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *