25 de abril de 2024

Sudadera Entrenamiento FC Liverpool Verde 22/23 Niño Sudadera Entrenamiento FC Liverpool Verde 22/23 Niño

Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | pidecamisetas

🛒 Cómprala aquí: www.pidecamisetas.com

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas futbol,Camisetas futbol Baratas,pidecamisetas

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
pidecamisetas
pidecamisetas.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage. Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

36 comentarios en «¿Cómo se jugará el nuevo torneo del fútbol boliviano llamado Copa Bolivia?»

  1. Para que Bolivia aspire alguna vez a sumar de forma seria y no tener de ventaja a la altura es jugar todos sus partidos en su geografia mas baja, ahi deben practicar, ahi deben buscar jugadores, ahi tienen que aprender a perder y ganar; si Uds los bolivianos siguen con su altura es como fumar y hacer humo nada mas. Pero nunca he escuchado a alguien decir esto en su pais, por ende siempre estaran asi.

  2. El formato hay unas cosas que no me convencen del todo y sería mas emocionante que los dieciséis avos de final se jueguen a partido único para no sobrecargar las fechas y todavía se viene mundial y tienen que pensar bien en que fechas se deberían jugar estos campeonatos bolivianos ya que todo el país boliviano verá mas mundial que la Copa Bolivia o el torneo clausura
    En resumen se están sobrecargando en las fechas y se viene mundial

  3. La copa Bolivia deberia ser con incentivos economicos a los equipos de segunda division que logren superar la tercera fase e igual deberian haber incetivos economicos para los equipos que logren superar la cuarta, quinta y sexta fase (Fase 1, 2 y 3 Nacional) y un buen monto de dinero para el campeon y subcampeon. Solo asi seria un campeonato competitivo. Ofrecer una copa sudamericana no tiene sentido ya que el equipo ganador puede tranquilamente obtener una sudamericana o libertadores en el torneo clausura.

  4. esto hacia falta hace mucho tiempo, siento que por fin podremos ir al mundial despues de unas cuantas copas bolivia con promesas jovenes bolivianos y no con los que juegan en el extranjero y quieren traerlos, hay que demostrar que en las calles de bolivia y en clubes pequeños hay jugadorazos que tienen mucho que dar..

  5. POR FIN…. YA TENEMOS UN CAMPEONATO TOTALMENTE NACIONAL Y QUE VA A MEJORAR EL FÚTBOL EN BOLIVIA… SE PODRÁ DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS, JUGADORES JUVENILES DE DIFERENTES LOCALIDADES DEL PAÍS, HABRÁ MAS COMPETENCIA PARA TODOS LOS EQUIPOS AFICIONADOS Y PROFESIONALES, GENERARÁ MAS OPCIONES PARA QUE LOS JUGADORES ASPIREN A LA SELECCIÓN NACIONAL Y REALMENTE HABRÁ JUGADORES DE LOS 9 DEPARTAMENTOS DEL PAÍS.. INTEGRACIÓN Y SUPERACIÓN!!! MIL FELICIDADES POR ESTE CAMPEONATO QUE SERÁ SIN DUDA MUY BENEFICIOSO PARA TODOS.. EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE SOMOS APASIONADOS DEL REY DE LOS DEPORTES EN BOLIVIA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *